Amarse con los Ojos Abiertos Amarse Amarse
   
Amarse Amarse
Amarse   Amarse
Amarse Amarse
Amarse

Amarse

Amarse Amarse
Amarse Amarse
Amarse

Amarse
Sobre la idea  
Amarse Amarse
Amarse Amarse  

Amarseconlosojosabiertos.com intenta ser, ante todo, un sitio para encontrarse con uno mismo y con el otro a través del diálogo, un lugar para la reflexión sobre los temas planteados en la obra. De esta manera, la apuesta de la novela se combina (y se completa) con el encuentro que nos permite el foro. Encuentro con el otro, para discutir, coincidir, opinar, compartir o incluso para espiar y aprender.
Se repetirá entonces la lectura, pero esta vez (tal vez) podremos participar, en este "gran" Amarse con los Ojos Abiertos. De alguna manera, estaremos re-escribiendo el texto, seremos autores y personajes de la obra, de nuestra obra (un texto sin un principio y sin un fin).


Amarse
Amarse
 
 
Amarse Amarse
Amarse

 

Amarse
Amarse con los Ojos Abiertos
Amarse Amarse
Amarse Amarse Amarse

Bajo el título de "Amarse con los Ojos Abiertos" (2000) editorial Del Nuevo Extremo presenta una novela original y atrapante. Jorge Bucay y Silvia Salinas narran la experiencia de un hombre y una mujer que se enredan a través del correo electrónico, dando comienzo al mismo tiempo a una fascinante historia y a un libro de reflexión sobre el sentido de la pareja.

Título: Amarse con los Ojos Abiertos
Editorial: Del Nuevo Extremo
Cantidad de páginas: 237
ISBN: 950-9681-88-1
Código: 9 789509 681880
Fecha de aparición: Abril de 2000
Cantidad de semanas en lista de Best-sellers: más de 100
Cantidad de ejemplates vendidos: más de 100.000 (Argentina)

Periodista: ¿Cómo surgió el título?
Jorge: El título habla de la propuesta, que es aprender, de verdad, que el amor no necesita que yo cierre los ojos para no verte, sino todo lo contrario... Que te mire, que te vea, que sepa quién sos, y pedirte que abras los ojos, que me mires y sepas quién soy yo. Que me veas como la persona real que soy, y que me permitas estar con la persona real que sos vos. Surgió de una imagen de la famosa y genial Marguerite Yourcenar.
Silvia: El libro intenta que la gente abra los ojos en el amor y que ayude a que el otro se anime a abrir los ojos, porque esta es la manera de encontrar más caminos para su crecimiento personal, que es en última instancia el objetivo de estar juntos.

(extractos de "La entrevista")

Amarse
Amarse

 

 

Amarse

 

 

 

 

 

 

 

 

Amarse

 

 

Amarse
Amarse